Saltar al contenido
Los mejores perfumes para hombre – Opiniones y recomendaciones【2017】

Sobre esta web

Me llamo Olga, me gustan los olores y estoy aprendiendo a entender los perfumes. Esta web es el sitio donde guardo mis apuntes y a través de la cual conozco gente con los mismos intereses.

Empecé el blog como un experimento personal, un “a ver qué sale” en 2009, dedicándole hasta 4 horas al día. Luego otras obligaciones me hicieron reducir el ritmo. Por suerte los lectores del blog también escriben entradas cuando les apetece contar su experiencia con algún perfume.

¿Por qué lo hago?… Creo que los olores y los perfumes nos ayudan a disfrutar más de la vida. Pero algo que no se sabe nombrar, no se puede recordar y algo que no se puede recordar es difícil de comprender. Por eso es importante que aprendamos a hablar de perfumes, así como aprendimos a hablar de música o gastronomía. Nos ayuda a registrar nuestras experiencias olfativas, relacionarlas y, finalmente, entenderlas.

De vez en cuando sorteo alguna fragancia de mi colección o algún juego de muestras de marcas de nicho. Estoy muy contenta de haber enviado perfumes y muestras a Argentina, México y Chile. Espero poder seguir haciéndolo 🙂

Después de estos años he visto que la gente llega a esta web con 2 objetivos: algunos buscan información, otros quieren comprar un perfume determinado. Para los segundos he enlazado los perfumes que pueden comprarse a través de Amazon.

Si has llegado aquí, espero que te quedes.

Si quieres ponerte en contacto conmigo, me puedes escribir a perfumehombre (a) gmail.com