Saltar al contenido
Los mejores perfumes para hombre – Opiniones y recomendaciones【2018】

Yves Saint Laurent L’Homme: BESTSELLER a nivel MUNDIAL

Hoy analizamos Yves Saint Laurent L’Homme. Este es uno de los perfumes más vendidos de todo el mundo, y aquí podrás aprender lo más importante sobre él. ¿Es un buen perfume? ¿Cómo huele? ¿Merece la pena comprarlo? ¿Es un buen regalo? ¡Hoy te enterarás de todo esto y mucho más! ¡Vamos allá!

Yves Saint Laurent L’Homme: ¿Cómo huele?

Yves Saint Laurent L’Homme es, de alguna manera, parecido a Dior Homme: Han salido al mercado con un año de diferencia, de los dos se destaca su aspecto floral (iris en Dior Homme, albahaca en YSL Le homme perfume), ninguno de los dos se complica mucho con el nombre, los dos son adecuados también para mujeres,… ¡Hasta los frascos son parecidos!

Sin embargo las valoraciones de la crítica han sido muy distintas. En esto salió ganador Dior Homme. Porque donde Dior consigue crear un perfume muy distintivo, con una fragancia original, Yves Saint Laurent se queda en un “clon de Davidoff Cool Water“, según Luca Turin.

comprar Yves Saint Laurent L'Homme perfume

La verdad es que en cuanto un perfume incluye algo de Calone, todos se lanzan a criticar. Claro, tenían que haber incluido algo más “fashion”, como el oud.

Hablando de Calone, creo que tengo la respuesta a dos preguntas importantes: La primera, qué perfume es el que más gusta a las mujeres; la segunda, por qué vende tan bien YSL L’Homme.

Y es que cualquier perfume con una buena cantidad de Calone gusta a mujeres (y a hombres). Es una reacción fisiológica, como salivar al oler una loncha de panceta en la plancha. Y precisamente por eso tiene tanto éxito comercial YSL Homme perfume (junto con Cool Water y Acqua di Giò).

¿Que si es bueno? Si se hubiera lanzado en el 1990, sería un 5*. O 4* en el peor de los casos. Pero se lanzó en 2006, así que tendremos que dejarlo en un 3.5*.

Eso sí, aunque no sea la mayor revolución en el mundo de la perfumería, lo cierto es que es un perfume con el que quedas muy bien. Por tanto, si estás pensando en regalar Yves Saint Laurent Homme, deja que te diga que estás acertando.

L’Homme Yves Saint Laurent es el típico perfume bueno, bien hecho, con un olor que gusta a todo el mundo, y, además, con una buena marca detrás.

No fallarás (salvo que se trate de un snob de los perfumes, como somos aquí :-P).

Ficha técnica

Año: 2006.
Tipo: Perfume para hombre.
Creador: Anne Flipo, Pierre Wargnye, Dominique Ropion.
Categoría: Amaderado.
Salida: Bergamota, Jengibre, Calone.
Corazón: Pimienta blanca, Hoja de violeta, Flores de albahaca.
Fondo: Vetiver, Cedro, Tonka, Sándalo.
Comentario: Uno de los perfumes más vendidos del mundo y el 6º más vendido en Francia.

Comprar L’homme Yves Saint Laurent

Con todo lo que hemos dicho sobre Yves Saint Laurent perfume Homme hasta el momento, seguor que debes estar deseando bajar corriendo a la perfumería más cercana para probarlo, ¿verdad? ¡No corras tanto! Lo mejor es que hagas tu compra a través del siguiente enlace, donde encontrarás el precio más bajo que hay a actualmente.

Otros perfumes que quizá puedan interesarte…

Y, ahora, si quisieras ayudarme a seguir creciendo, me iría muy bien que compartieras este artículo en tus redes sociales y me dejaras un comentario. ¿Qué me dices? ¿Hay trato? 🙂