Saltar al contenido
Los mejores perfumes para hombre – Opiniones y recomendaciones【2018】

Tauer Perfumes Orange Star: El MEJOR perfume de NARANJA

Hoy hablamos de Tauer Perfumes Orange Star, un perfume que nos encanta, tanto por su diseñador (que es de lo mejorcito que hay en el mundo de la perfumería), como por el perfume en sí mismo, que tiene una calidad de lo más alta. ¿Quieres saber más sobre él? En ese caso, tienes que seguir leyendo.

Antes de empezar…

Entre los perfumes cítricos están las colonias, que son versiones de Nenuco, más o menos parecidas, y los perfumes alegres y chispeantes, como Happy de Clinique. Otro tipo son los astringentes, como el Concentré d’Orange Verte de Hermès. Y luego está Orange Star de Andy Tauer.

Andy Tauer es un perfumista autodidacta suizo que hace perfumes por placer antes que por dinero, y eso se nota. Usa principalmente materiales naturales de gran calidad, aunque no es un extremista y si algo no se puede conseguir más que con sintéticos, usa sintéticos también, en su justa medida.

De Orange Star cuenta que el perfume partía de un jabón de mandarina que fabricó por encargo. El olor le gustó tanto que decidió transformarlo en perfume. Por eso éste conserva un toque limpio, ligeramente empolvado.

Orange Star de Andy Tauer: ¿A qué huele?

Tauer Perfumes Orange Star es difícil (y por ello interesante) de describir.

comprar tauer perfumes orange star frasco

Es la naranja destripada de todas las asociaciones evidentes que esta fruta o los cítricos en general nos pueden generar. No es zumo, no es mermelada, no es piel, no es colonia (eso ya lo he dicho, lo sé). Es un perfume cítrico abstracto o, si queréis, expresionista.

Transmite la idea de lo cítrico, su esencia, sin usar los recursos habituales.

Recuerdo haber leído una vez el artículo de un experto en publicidad que decía que al trabajar en un proyecto genera no menos de 100 ideas. No menos, porque las primeras 50 serán las evidentes. Las verdaderamente interesantes empezarán a surgir a partir de la 90.

Orange Star es un planteamiento de perfume cítrico que sería el número 95 en un ejercicio de este tipo aplicado a las fragancias.

Es un perfume anticuado en el sentido en el que la ropa vintage lo es: Por fuera puede ser perfectamente adecuada para hoy, pero del revés no se parece en nada a cómo se confecciona la ropa ahora. Orange Star es “ponible”, pero tan opulento y generoso como los perfumes antiguos, hechos con ingredientes de verdad, con honestidad y orgullo.

Este perfume ha conseguido superar la prueba última de una fragancia: La sobredosis.

Quiero decir que se me cayó el vial con la muestra y 2 ml de perfume acabaron en el suelo. Mi casa ha olido a Orange Star durante unos días. En una situación así habría acabado odiando el 99% de los perfumes. O más. Con respecto a éste lo único que siento es tristeza por haber perdido la muestra.

¿Una compra recomendable? Sí. Absolutamente. Tanto para ti, como para regalar. Y te vale igual para regalar a alguien que no esté muy metido en el mundillo de los perfumes, como para regalar a alguien que sí lo esté (aunque será éste último el que más lo aprecie, la verdad).

Ficha técnica

Año: 2010.
Tipo: Perfume unisex.
Creador: Andy Tauer.
Categoría: Cítrico (Rich).
Salida: Mandarina, Clementina.
Corazón: Hierba Limón, Flor de Azahar.
Fondo: Ambergris, Haba Tonka, Vainilla.
Comentario: Un perfume cítrico expreisonista.

Comprar Tauer Perfumes Orange Star

Después de todo lo anterior, seguro que estás deseando correr a la perfumería más cercana para probar el Tauer Perfumes Orange Star, ¿verdad? ¡No corras tanto! Seguro que, haciendo clic en el siguiente botón, encuentras un precio más bajo que el que encontrarías en la perfumería más cercana. ¡Pruébalo!

Otros perfumes que quizá puedan interesarte…

Y, ahora, si me quieres ayudar a seguir creciendo, me iría muy bien que compartieras este artículo en tus redes sociales o me dejaras un comentario diciéndome qué te pareció a ti el Orange Star de Tauer Perfumes. ¿Qué me dices? 🙂