Saltar al contenido
Los mejores perfumes para hombre – Opiniones y recomendaciones【2018】

L’Air du Désert Marocain de Tauer Perfumes: TE ENCANTARÁ

Hoy analizamos uno de esos perfumes que maravillan a expertos y a profanos. Y no es para menos, porque es un perfume maravilloso. No en vano, es el perfume que el gran Luca Turin llevó el día de su boda. Hablamos de L’Air du Désert Marocain de Tauer Perfumes.

Sobre Andy Tauer, la nariz tras el perfume

La historia de Andy Tauer en el mercado de los perfumes demuestra lo que dije hace algún tiempo sobre el nombramiento de Chandler Burr: Si te gustan los perfumes y quieres trabajar en este mundo, ahora, puedes.

Andy Tauer es un ingeniero químico suizo que hace no mucho hacía perfumes en su cocina, como hobby. También escribía un blog.

Recuerdo un post de hace años en el que se preguntaba cómo hacer para conseguir vender sus perfumes. Leerlo ahora, cuando su marca es bastante conocida entre los frikis de los perfumes es hasta gracioso.

Poco a poco fue consiguiendo audiencia. Y pedidos.

comprar L'Air du Désert Marocain de Tauer Perfumes

Andy Tauer trabaja principalmente con ingredientes naturales. Pero sin ser un fanático. Cuando hace falta, añade sintéticos. Aún así, creo que sus perfumes pueden ser apuntados en la categoría de naturales. Desde luego, se merecen esta etiqueta más que la gran mayoría de las marcas.

L’Air du Désert Marocain de Tauer Perfumes: ¿Cómo huele?

Ahora, sobre el perfume en sí. Para los que distinguen sólo dos tipos de perfumes (“dulces” y “fresquitos”), este es un dulce. Para los que van mas allá, es un perfume que arranca con especias, sigue con notas florales y acaba con un fondo ahumado y seco, de maderas.

En la Guía de Luca Turin y Tania Sanchez (la reseña sobre este perfume la firma ella) se dice de L’Air du Désert Marocain que es un perfume para recordar la sensación de caminar bajo un cielo sin una sola nube.

Andy Tauer, en cambio, hablaba de un intento de dibujar la caída de la noche en un hotel en Marruecos, cuando el sol se ha ido, se empieza a ver la luna y el aire huele a jazmín, a especias del mercado y a dulces de la pastelería de la esquina.

¿A qué os huele a vosotros? Es bastante fácil de comprobar. Tauer es una de esas casas que nos venden amablemente sets de muestras de sus perfumes. Además en un embalaje mucho menos hortera que sus frascos estándar.

Ficha técnica

Año: 2005.
Tipo: Perfume unisex.
Creador: Andy Tauer.
Categoría: Oriental Amaderado.
Salida: Comino, Cilantro, Petitgrain.
Corazón: Rosa, Jazmín.
Fondo: Ámbar, Vetiver, Cedro.
Comentario: Cinco estrellas en la Guía de Luca Turin y Tania Sánchez y el perfume que llevó Turin el día de su boda.

Comprar Tauer Perfumes L’Air du Désert Marocain

Después de todo lo anterior, no me cabe duda de que estás deseando probar este perfume. Tienes muchas formas de hacerlo, pero, por mi parte, te recomiendo que hagas clic en el siguiente botón, que te llevará automáticamente a la tienda online que lo está ofreciendo, actualmente, al precio más bajo.

Otros perfumes que quizá pueden interesarte…

Y ahora, como siempre, te pediría que, si quieres ayudarme, compartas este artículo en tus redes sociales con tus amigos y familiares o que me dejes un comentario con tu opinión sobre el perfume o este análisis. ¿Qué me dices? ¿Hay trato? 🙂