Saltar al contenido
Los mejores perfumes para hombre – Opiniones y recomendaciones【2018】

Rochas Man: GRAN perfume a pesar del BONITO frasco

El elegido para el análisis de hoy es una creación de 1999 de Maurice Roucel, Rochas Man. En este análisis aprenderás cómo huele este perfume, por qué es importante, si es un buen regalo o no… En fin, todo lo que debes saber si estás valorando la posibilidad de comprarlo (ya sea para ti o para regalar a alguien).

Sobre Rochas Men…

Yo recibí Rochas Man de la agencia de comunicación de Rochas hace algún tiempo, cuando la marca decidió utilizar como “embajador” a Leonardo Sbaraglia, un hombre sin duda atractivo, pero que en los materiales publicitarios de Rochas tiene cara de lelo (en mi humilde opinión). Será que la expresión de felicidad publicitaria no se le da bien.

Comprar Rochas Man perfume

Es uno de los pocos casos en los que la campaña de comunicación no le hace justicia al perfume, ya que Rochas Man es una fragancia de calidad muy decente, que no os engañe el precio tan bajo al que la podéis encontrar en internet (en Europa, por lo menos).

Rochas Man: ¿Cómo huele?

Se trata de un perfume con una fuerte carga Gourmand, con notas de vainilla y café (capuchino, según la nota de prensa). Pero de Maurice Roucel se dice que es todo un maestro de la opulencia, consigue perfumes radiantes incluso con las notas más dulces y empalagosas.

Si en el perfume Angel esas notas dulces se equilibran con pachulí, en Rochas Man el contrapeso son las notas de lavanda y bergamota. El resultado es una fragancia sofisticada, que recuerda algún que otro perfume de nicho. Oficialmente, un oriental amaderado; un fougère gourmand según valoraciones más personales, con un frasco lo bastante elegante como para ser un buen regalo.

Ficha técnica

Año: 1999.
Tipo: Perfume para hombre.
Creador: Maurice Roucel.
Categoría: Amaderada Especiada.
Salida: Lavanda y bergamota.
Corazón: Jazmín, cedro de Virginia, lirio de los valles (muguete), frambuesa y capuchino.
Fondo: Sándalo, pachulí, ámbar y vainilla.
Comentario: Un buen perfume en un buen frasco.

Comprar Rochas Man

Así que, como has podido ver, mi opinión sobre Rochas Man es que es un perfume de primer nivel. Seguramente estés deseando salir corriendo a la perfumería para hacerte con un frasco. La verdad, yo no te recomiendo hacerlo. Puedes comprarlo a través de este botón, donde conseguirás el precio más bajo posible. ¿Hay trato? 🙂

Otros perfumes que quizá puedan interesarte…

Y, ahora, dime, ¿qué te parece a ti este perfume? ¿Lo has probado? ¿Te gustó? ¿Lo tienes? ¡Cuéntamelo y no te olvides de compartir este artículo en tus redes sociales!