Saltar al contenido
Los mejores perfumes para hombre – Opiniones y recomendaciones【2018】

Ralph Lauren Polo Black: El perfume que te deja A MEDIAS

En el artículo de hoy, analizamos uno de los perfumes que más se venden en todo el mundo. Y, por supuesto, de la mano de una de las marcas más interesantes que existen en el mundo de la moda (y de la perfumería). Se trata de Ralph Lauren Polo Black. ¿Quieres saber más de este perfume? ¡Pues sigue leyendo!

Ralph Lauren Polo Black: ¿Cómo huele?

Ralf Lauren Polo Black es un perfume para hombre que pertenece a una categoría de perfumes poco numerosa, la de los perfumes Gourmand. Se trata de perfumes que huelen (¿que alimentan? ¿están para comérselos?) a… bueno, a comida.

Hay bastantes perfumes Gourmand para mujeres, empezando por Angel de Thierry Mugler. Pero, en el caso de los perfumes para mujeres, se trata siempre de cosas muy dulces, de caramelos, de fruta. En el caso de los perfumes masculinos se trata más bien del café, el chocolate, las especias, el cacao.

comprar ralph lauren polo black

Es por eso que algunos llaman a Polo Black “el perfume travesti”: Las notas de salida son las de un Gourmand femenino, todo fruta (y, además, escarchada). Será por eso que gusta a muchas chicas. Pero una vez superadas las notas de salida, poca cosa más ocurre con este perfume.

Me recuerda la vez que compré una tableta de chocolate Lindt con un 90% de cacao. Al probarlo, sentía de lleno el sabor de chocolate amargo, pero después de este choque inicial me llevaba una decepción, ya que esperaba sentir el sabor dulce al final, y éste nunca llegaba.

Algo así le pasa a este perfume. Huele bien, aunque no es ninguna obra de arte y, a pesar de su muy sutil toque Gourmand, es bastante formalito. Bueno, sí, a las chicas les encanta.

Y puedo entender el motivo: Es como aquellos chicos que al principio prometen pasión salvaje, pero luego acabas presentándolos a tus padres con la certeza de que aprobarán tu elección. Aunque si la relación prospera, un día te despiertas preguntándote, cómo has acabado con un tío tan aburrido.

Casi me olvidaba de las notas: Para la salida, mango escarchado, mandarina, salvia, limón, frutos de agua; para el Corazón, Artemisa plateada, nota liquida, Calona, Hediona; para el Fondo, Sándalo, Pachuli negro, Timberol, Haba Tonka.

¿Comprarlo o no? Pues depende. Desde luego, a muchas personas les gusta, por lo que cabe esperar que, como regalo ante alguien no muy entendido en el mundo de los perfumes, funcione. Sin embargo, para alguien más metido en este mundillo, yo creo que el Polo original es una compra mucho mejor: No crea falsas expectativas. Las que crea, las cumple.

Por otro lado, hay gente que AMA literalmente este perfume (no tengo muy claro por qué). Esto es algo que se puede ver con cierta claridad en el hecho de que se comercializa con bastante éxito un Polo Black 200ml.

En el caso de que conozcas a alguien en esta situación, pues un Ralph Lauren Polo Black 125ml o Polo Black 200ml será la mejor opción para regalar (si es su perfume, pues qué le vamos a hacer).

Ficha técnica

Año: 2005.
Tipo: Perfume para hombre.
Creador: Pierre Negrín.
Categoría: Amaderada Aromática
Salida: Mango escarchado, mandarina, salvia, limón, frutos de agua.
Corazón: Artemisa plateada, nota liquida, Calona, Hediona.
Fondo:  Sándalo, Pachuli negro, Timberol, Haba Tonka.
Comentario: Se queda a medias.

Comprar perfume Polo Black Ralph Lauren

Como ves, Ralph Lauren Polo Black es uno de esos perfumes que, aunque tienen mucha demanda, no terminan de convencer a los más expertos. Pero no me sorprendería nada que tú estuvieses deseando probarlo para ver si tiene razón todo el mundo y yo estoy equivocada o sucede al revés.

Si quieres hacer la prueba, lo mejor que puedes hacer es clicar en el siguiente botón, que te redirigirá automáticamente a la tienda online que está ofreciendo el mejor precio actualmente para que compres un frasquito:

Otros perfumes que quizá puedan interesarte…

Y, ahora, si quieres ayudarme a que esta web siga creciendo, te agradecería mucho que compartieras este artículo en tus redes sociales o me dejaras un comentario aquí diciéndome qué te parece a ti este perfume 🙂

  • Bueno sin ser espectacular
3.2
Sending
User Review
0 (0 votes)