Saltar al contenido
Los mejores perfumes para hombre – Opiniones y recomendaciones【2018】

Prada Infusion de Vetiver: REINVENTANDO las colonias

Hoy analizamos uno de los perfumes más extraños y originales que hemos encontrado a lo largo del tiempo que llevamos trabajando en esta web. Se trata de Prada Infusion de Vetiver, y, a continuación, podrás ver por qué nos ha resultado tan original y sorprendente.

Prada Infusion de Vetiver: ¿Cómo huele?

Una colonia es por definición algo ligero, fresco y cítrico. Infusión de Vetiver es fresco, ligero, pero no cítrico. Y en esto está la gracia. En vez de oler a “Nenuco”, clásica colonia infantil española, huele a algo verde y fresco.

comprar Prada Infusion de Vetiver

El vetiver al que hace referencia el nombre es la hierba en vez de la raíz, por eso la fragancia es ligera y transparente en vez de densa y oscura, como cabría esperar. La palabra que define el carácter de este perfume es “Infusión” y no “Vetiver”.

Infusión de Vetiver se une así a otros perfumes que reinventan el género de la colonia (algunos sin proponérselo) con fragancias “casuales” y fáciles de llevar, explorando notas distintas a las cítricas.

Es una buena opción para cualquier persona que usa los perfumes de manera higiénica, como un toque final después de la ducha.

Si os interesa (y debería interesaros), compradla mientras todavía está en las tiendas, es una edición limitada.

Ficha técnica

Año: 2010.
Tipo: Perfume para hombre.
Creador: Daniela Andrier.
Categoría: Amaderado (Fresco – Crisp).
Salida: Jengibre, Estragón, Pomelo.
Corazón: Pimienta de Madagascar, acorde fresco.
Fondo: Vetiver, notas empolvadas y Almizcle.
Comentario: La reinvención de la idea de colonia.

Comprar Prada Infusion de Vetiver

Después de todo lo que hemos dicho, seguro que no tienes ganas de quedarte sin probar esta colonia, que, además, es una edición limitada y, por lo tanto, escasa. Nuestra recomendación es que hagas clic en el siguiente botón y encuentres la mayor cantidad posible de ofertas (¡con los mejores precios!).

Otros perfumes que quizá puedan interesarte…

Y, ahora, si quisieras ayudarnos a seguir creciendo, nos iría muy bien que compartieras este artículo con tus amigos y familiares en las redes sociales. ¿Qué me dices? ¿Te animas? 🙂