Saltar al contenido
Los mejores perfumes para hombre – Opiniones y recomendaciones【2018】

Mousse, de Oliver & Co, el perfume que HUELE a HOMBRE

Hoy analizamos una fragancia de una marca española de perfumes de nicho. Se trata de Mousse, de Oliver & Co. Así que estamos doblemente contentos: Probamos un nuevo perfume y, además, resulta que es español. ¡Vamos allá!

Mousse, de Oliver & Co: ¿Cómo huele?

Mousse (M.O.U.S.S.E., en realidad), es un perfume que huele a hombre. Los primeros 10 segundos Mousse es Iso E Super, un material que huele tan bien y tan a hombre que con usarlo ya tienes la mitad del trabajo hecho.

mousse oliver co

Por eso los perfumistas profesionales del mundo entero llevan haciéndolo 20 años.

Se trata de un perfume luminoso, aromático, solar y muy mediterráneo. Si te gustan este tipo de perfumes, esta es una gran opción. Eso sí, algo caro, pero esto es algo más que habitual cuando hablamos de perfumes de nicho.

En cualquier caso, se trata de un muy buen regalo que conviene tener en cuenta para cualquier friki de la perfumería. Especialmente si no conoce, todavía, Oliver & Co, la marca de perfumes de nicho española.

Ficha técnica

Año: 2011.
Tipo: Perfume unisex.
Creador: Oliver Valverde.
Categoría: Perfume Aromático.
Notas: Iso E Super, sándalo, musgo de roble, lavanda, clavos de olor, lima (limón verde) y aldehídos.
Comentario: Un perfume para oler a hombre.

Comprar Mousse, de Oliver & Co

Después de todo lo que hemos dicho sobre Mousse, de Oliver & Co, seguro que estás deseando probarlo, ¿verdad? ¡No corras tanto! Recuerda que el mejor lugar para hacerlo es a través del siguiente enlace, que te llevará automáticamente a la tienda online que mejor precio está ofreciendo actualmente:

Otros perfumes que quizá te interesen

Y, ahora, si quisieras echarme una mano a que esta web siga creciendo, estaría muy bien que la recomendaras a tus amigos en las redes sociales. ¿Qué me dices? ¿Hay trato? 🙂