Saltar al contenido
Los mejores perfumes para hombre – Opiniones y recomendaciones【2018】

Hugo Boss Bottled Night

En julio de 2010 se lanzaba al mercado una nueva versión de Boss Bottled, Hugo Boss Bottled Night. El perfume original se lanzó en 1998 y es uno de los grandes éxitos de la casa. Este flanker es lo que podemos llamar un buen perfume. No mata, pero se salva de la quema (donde suelen acabar la mayoría de flankers comerciales).

Pero no adelantemos acontecimientos. ¡Vamos con el análisis!

Hugo Boss Bottled Night: ¿Cómo huele?

Esta nueva versión del perfume es un fougère aromático amaderado, con notas de lavanda, hojas de abedul, violeta africana y madera de lauro amarillo.

comprar hugo boss bottled night

Conviene recordar que el Boss Bottled original es un oriental amaderado con notas de manzana, bergamota, canela en la salida, tagete, geranio y clavo en el corazón y cedro, sándalo, vetiver y madera de olivo en el fondo.

La cara de este nuevo perfume para hombre es Ryan Reynolds, actor canadiense de televisión. Lo podéis ver en la foto de la cabecera, aunque no es de la campaña del perfume.

Evidentemente, Boss Bottled Night no es un perfume que marque una nueva etapa en la historia de la perfumería, pero es un producto comercial decente. Es lo que se llama una fragancia “genérica”. El típico perfume que no permite identificar a la marca que hay detrás si lo hueles con los ojos vendados.

Pero eso no quita que esté bien hecho. Simplemente, es otro de tantos.

Huele más o menos como cualquier perfume masculino dirigido a un público joven de las grandes marcas comerciales. A mí me ha recordado el Burberry The Beat, así que decidí volver a probarlo y tengo que decir que The Beat es bastante mejor.

Eso sí: Cuando digo mejor me refiero a que tiene más individualidad, tiene algo que te permite reconocerlo entre varios otros. Hugo Boss Bottled Night, no.

Pero seguiremos haciendo pruebas.

Entonces… ¿Lo compramos o no lo compramos?

¿Te recomiendo comprar el perfume Hugo Boss Night? Pues sí. Y, sí, sé que puede parecer un poco contradictorio con lo que he dicho antes, pero lo cierto es que no todo el mundo tiene pasión por los perfumes como la puedo tener yo (o como la puedes tener tú).

La mayoría de gente quiere un perfume que le siente bien y le permita oler mejor, pero sin tampoco convertirse en el centro de atención de las narices de todo el barrio. Es por ello que, si tienes que regalar algo a una persona que no tiene mucho aprecio por el mundo del perfume, esta es una gran opción, porque está bien hecho. Le falta originalidad, pero está bien hecho.

Además, la tienes disponible en diferentes presentaciones. Aquí un breve resumen de cómo lo vemos nosotros:

Hugo Boss Bottled Night 30ml

Hugo Boss Night 30ml es la opción más pequeña. La mejor para probarlo o para regalárselo a alguien a quien le tienes que hacer un regalo por compromiso.

Puedes encontrarlo a través del siguiente botón:

Hugo Boss Bottled Night 50ml

Hugo Boss Night 50ml es una buena opción para regalárselo a alguien que no tienes muy claro si le va a gustar o no, pero te importa lo suficiente como para no regalarle la opción más barata.

Puedes comprarlo a través del siguiente botón:

Hugo Boss Bottled Night 100ml

Hugo Boss Night 100ml es la mejor opción para regalar a alguien que te importa y que sabes que no tiene excesivo aprecio por los perfumes y cualquiera le va bien.

Puedes comprarlo a través del siguiente botón:

Hugo Boss Bottled Night 200ml

Hugo Boss Night 200ml es la mejor opción para regalar a aquellas personas que, por la razón que sea, les gusta este perfume (hay gente pa tó, que decía el torero).

Puedes comprarlo a través del siguiente botón:

Anuncio del perfume

Comprar Hugo Boss Night

Con todo lo que hemos dicho, estarás deseando comprarte un frasco de Hugo Boss Night Bottled. Si no es para ti, al menos, sí para regalarlo. Así que te recomiendo que lo hagas a través del siguiente enlace, que te redirigirá a la tienda online que lo está ofreciendo al precio más bajo.

Otros perfumes que quizá puedan interesarte…

Y, ahora, si quisieras ayudarnos a seguir creciendo, nos iría muy bien que compartieras este artículo en tus redes sociales. ¿Te animas?

 

  • Un perfume del montón
2.5
Sending
User Review
0 (0 votes)