Saltar al contenido
Los mejores perfumes para hombre – Opiniones y recomendaciones【2018】

Gucci Rush for Men: Tenemos las ÚLTIMAS UNIDADES

Hoy nos toca analizar otro de esos perfumes descatalogados de Gucci, como ya sucedía con Gucci pour Homme o Gucci Envy for Men. Se trata de Gucci Rush for Men. Y, como ya sucedía con esos dos perfumes, en esta ocasión también estamos ante un perfume de gran calidad, que no podemos entender por qué se descataloga, si no es para crear este tipo de polémicas.

En cualquier caso, nosotros lo analizamos… ¡Porque merece la pena!

Gucci Rush for Men: ¿Cómo huele?

Un perfume difícil de encontrar: Según algunos, está descatalogado. Según otros, se sigue fabricando. Yo, francamente, creo que está descatalogado, y hoy en día es prácticamente imposible encontrarlo.

comprar perfume hombre gucci rush for men

Gucci Rush for Men es conocido por su prominente nota de virutas de madera (de cedro).

No sé si vale la pena el esfuerzo de dar con él, aunque tiene verdaderos fans que se patean Internet y eBay en su busca. Yo, personalmente, no haría ese trabajo (más allá del que he hecho para traeros dos unidades en los botones que encontrarás un poco más abajo -a ver cuánto duran), pero el hecho de que haya tanta gente que sí lo haga ya da buena cuenta de que es un perfume querido.

Por otro lado, podría ser un proyecto interesante hacerse con la colección completa de los perfumes realizados bajo la dirección creativa de Tom Ford, este hombre del Renacimiento.

Ficha técnia

Año: 2000.
Tipo: Perfume para hombre.
Creador: Antoine Maisondieu, Daniel Andrier.
Categoría: Perfume amaderado.
Salida: Lavanda, Ciprés.
Corazón: Incienso, Cedro, Pachulí.
Fondo: Sándalo, Almizcle, Madera Okoumé.
Comentario: Difícil de encontrar… Y no del todo claro que merezca la pena encontrarlo.

Comprar Gucci Rush for Men

Con todo lo que hemos dicho, seguro que estás deseando probarlo. No es para menos. Te invitamos a que, si quieres comprar un frasquito, lo hagas a través del siguiente enlace, que te llevará a la tienda online con el precio más bajo que hay actualmente:

Otros perfumes que quizá puedan interesarte…

Y, ahora, si nos quisieras ayudar a seguir creciendo, nos iría muy bien que compartieses este artículo con tus amigos y conocidos en las redes sociales. ¿Te animas? 🙂