Saltar al contenido
Los mejores perfumes para hombre – Opiniones y recomendaciones【2018】

Gucci pour Homme: DÍFICIL de encontrar, como un TESORO

Hoy analizamos el perfume Gucci pour Homme, otro de esos perfumes que descatalogó Gucci sin demasiada razón para hacerlo (puesto que este es un buen perfume, al igual que sucedía con Gucci Rush for MenGucci Envy). En cualquier caso, le hacemos un breve análisis, puesto que huele muy bien y, si encuentras algún frasquito por ahí, deberías hacerte con él.

Gucci pour Homme: ¿Cómo huele?

comprar gucci pour homme

Arranca con notas especiadas, sigue con maderas y acaba con un fondo dulce, de ámbar, algo de vainilla y resinas. Tiene toques ahumados, de cuero y de incienso.

Es un perfume comercial bastante bueno, hecho para gente más interesante que los consumidores de colonias “Sport”.

perfume hombre gucci pour homme

Si pensáis en Gucci pour Homme para un regalo, apoyo la elección, especialmente si es para un hombre “adulto” (o sea, que ha cumplido los 30).  Ah, y el frasco es muy, muy bonito.

En el caso de que no encontréis Gucci pour Homme pero sí veáis Gucci pour Homme II, su compra también puede ser una gran elección (aunque, en mi opinión, sin alcanzar la fuerza de esta primera versión).

Ficha técnica

Año: 2003.
Tipo: Perfume para hombre.
Creador: Michel Almairac.
Categoría: Perfume Oriental Amaderado
Salida: Pimienta Blanca, Gengibre, Baya Rosa
Corazón: Papiro, Orris
Fondo: Ámbar, Vetiver, Olibanum, Cuero
Comentario: Es otro de los perfumes creados bajo la dirección artística de Tom Ford. Gucci pour Homme no es un perfume “fresquito” o “suave”. Ford buscaba una fragancia que recuerde los clásicos perfumes masculinos de los 70, en interpretación moderna.

Comprar Gucci pour Homme

Seguro que, con todo lo que hemos dicho a lo largo del artículo, tienes curiosidad por saber más sobre Gucci pour Homme, ¿verdad? Como decíamos, está descatalogado, pero puedes probar Gucci pour Homme II a través del siguiente enlace, que te llevará a la tienda online con el precio más bajo.

Otros perfumes que quizá puedan interesarte…

Y, ahora, si quisieras ayudarnos a seguir creciendo, nos iría muy bien que compartieras este artículo en tus redes sociales. Así podremos seguir creando más y mejores contenidos. ¿Te animas? 🙂