Saltar al contenido
Los mejores perfumes para hombre – Opiniones y recomendaciones【2018】

Gucci Envy for Men: Un perfume para amantes del JENGIBRE

Hoy analizamos Gucci Envy for Men, uno de los mejores perfumes de Gucci. Lamentablemente, está descatalogado, por lo que ya no es nada fácil encontrarlo (sucede lo mismo con Gucci Rush for Men y Gucci pour Homme). Sin embargo, queremos dedicarle unas palabras y mencionarte algunos lugares donde todavía puedes encontrar esa preciada fragancia.

Gucci Envy for Men: ¿Cómo huele?

Si a alguien le gusta el jengibre, éste es su perfume, uno de los pocos en los que la nota de jengibre no se pierde entre otras. Es una composición clásica, elegante, con buena persistencia y proyección.

En MakeupAlley, una de las primeras comunidades para los interesados en perfumes (y cosméticos), este perfume recibe una de las mejores valoraciones, 4,7 sobre 5.comprar Gucci Envy for Men

Si algo se le puede reprochar es su carácter demasiado tradicional, que puede ser malo para el público objetivo de 18 a 25 años, pero es excelente para los demás, creo.

Por desgracia, Gucci ha decidido descatalogarlo. Compradlo, mientras todavía se puede encontrar. Por nuestra parte, solo hemos podido encontrar el aftershave 🙁

¡Seguiremos buscando para tratar de traeros las últimas existencias!

Ficha técnica

Año: 1998
Tipo: Perfume para hombre.
Creador: Jean Guichard
Categoría: Oriental amaderado (Clásico)
Salida: Mandarina, cilantro, pimienta, nardo, jengibre.
Corazón: Rosa, jazmín, clavel, sándalo.
Fondo: Pachulí, vetiver, cuero, vainilla, ámbar, incienso.
Comentario: El primer perfume para hombre de Gucci desarrollado bajo la dirección creativa de Tom Ford.

Comprar Envy Gucci para hombre

Después de todo lo anterior, no me sorprendería que tuvieras ganas de probar el perfume Gucci Envy Hombre. Si es así, lo mejor que puedes hacer es comprar un frasquito a través del siguiente enlace, que te llevará automáticamente a la tienda online con el precio más bajo. ¿A qué esperas? 😉

Otros perfumes que quizá puedan interesarte…

Y, ahora, si nos quisieras echar una mano a seguir creciendo, te agradeceríamos enormemente que compartieras este análisis en tus redes sociales. ¿Te animas? 🙂