Saltar al contenido
Los mejores perfumes para hombre – Opiniones y recomendaciones【2018】

Christian Dior Homme Intense: Una EXPLOSIÓN de intensidad

En esta ocasión nos toca evaluar el perfume de Christian Dior, Dior Homme Intense, y ya podemos avanzar de que va a salir muy bien parado, porque es un perfume excelente. Y es que tanto Dior Homme original como sus flankers son todos maravillosos perfumes que tener muy presentes.

Dior Homme Intense: ¿Cómo huele?

Intenso. Huele intenso. No es algo sorprendente, pero es que es verdad. Y no es casualidad que huela de forma intensa, porque no es Eau de Toilette, sino de Parfum. Y ya se sabe que un EdP siempre tiene ese toque añadido de fuerza e intensidad que no tienen los EdT. Y, si lo que quieres conseguir es un efecto de intensidad, esa es la mejor forma de lograrlo.

Comprar dior homme intense

En cuanto al olor de Dior Pour Homme Intense, hay que señalar que, pese a que se ha intentado mantener el tono del Dior Homme original, el resultado esta vez ha sido bastante más avainillado y dulce. Esto hace que no sea muy apreciado por aquellos que no aguanten bien los perfumes muy dulces.

Y es que, en la evolución de Dior Homme Intense perfume, si hay algo que predomina, es el dulce.

Sus notas de salida son el iris y la lavanda, que se mezclan bien con toques de cuero. En este momento podemos llevarnos a engañarnos y pensar que estamos ante un perfume parecido al Dior Homme original. pero no.

Las notas del corazón del perfume tardan poco en aparecer, y lo hacen avainillando por completo el perfume. Y no se queda ahí: Va ganando intensidad a medida que pasa el tiempo, quedando, finalmente, como la nota predominante del perfume.

Al final, llegamos a las notas de fondo, que son amaderadas gracias al cedro de Virginia, que permite asentar el perfume dándole un poco más de suavidad (de lo contrario… ¡vaya perfume más complicado de llevar!).

Y es que no es un perfume que desaparezca al poco tiempo. 24 horas después de aplicártelo podrás seguir notando su aroma. Así que si no buscas un perfume especialmente persistentes, cuidado con este.

Y, como siempre hay que recordar al hablar de un Eau de Parfum, tienes que ir con cuidado, porque si te pasas aplicándotelo, puedes cansarte enseguida (y cansar a los demás, ¡que es peor!).

Por lo demás, no recomiendo este perfume para llevarlo continuamente (para ello tenemos el original), pero sí recomiendo tenerlo en casa para utilizarlo de forma puntual en citas y fiestas importantes.

Eso sí, pese a todo lo que hemos mencionado anteriormente, que nadie se piense que Christian Dior Intense es tan intenso y “agobiante” como un Opium o un Poison. Ni de lejos. Es un perfume con buena presencia y persistencia, pero sin llegar a esos límites.

¿Qué frasco de Christian Dior Intense me compro?

Cuando nos encontramos ante un perfume de estas características, una de las preguntas más habituales es la de qué frasco comprar. Y es que, si esta ya es una duda razonable con otros perfumes, con uno tan fuerte como Christian Dior Intense, hay que preguntárselo por partida doble.

Perfume Dior Intense 50 ml

La presentación de 50 mililitros es la mejor para regalar a aquellas personas que no estamos muy seguros de que vayan a saber apreciar el regalo (o, directamente, para aquellas personas que no nos importen demasiado). También es la mejor opción de compra si lo que queremos es probar el perfume.

Aquí te dejo un botón para que puedas comprar el perfume Dior Homme Intense de 50 ml:

Dior Homme Intense 100 ml

La presentación de 100 ml es la mejor para regalar a seres queridos que ya sabemos que disfrutarán de este perfume, o si lo queremos para nosotros mismos.

Si somos usuarios muy “adictos” a este perfume podemos optar por la presentación de 150ml, pero, como no es un perfume para utilizar día tras día, yo suelo recomendar la de 100ml (así duele menos el momento de pagar, no nos vamos a engañar).

En el siguiente botón encontrarás el mejor precio para comprar Dior Homme Intense EdP de 100 ml:

Dior Homme Intense 150 ml

Por último, tenemos Dior Intense 150 ml, que es la opción más recomendable para aquellas personas que sean MUY adictas a este perfume. Yo nunca he comprado este frasco tan grande para un perfume tan potente y que no se usa a diario, pero, como dijo el torero, hay gente pa to’.

Si tienes a algún familiar o amigo en alta estima que es de esos (o si lo eres tú), puedes optar por regalarle esta presentación más grande.

Haz clic en el siguiente botón para comprar Homme Intense Dior de 150 mililitros:

Ficha técnica de Dior Intense

Año: 2007.
Tipo: Perfume para hombre.
Creador: François Demachy.
Categoría: Perfume Floral Ligero.
Salida: Salvia, Bergamota, Lavanda.
Corazón: Iris, Coco, Ámbar, Ambrette.
Fondo: Vetiver de Haití, Pachulí de Indonesia, acorde de Cuero, Cedro de Virginia.
Comentario: 4 estrellas en la Guía de Luca Turin, el perfume Dior Homme original con un toque gourmand de manzana asada.

Anuncio del perfume

Comprar Christian Dior Homme Intense

Después de todo lo que hemos dicho, estoy segura de que quieres probar Dior Intense Homme, ¿verdad? Te recomiendo que lo hagas a través del siguiente enlace, en el que podrás encontrar el precio más bajo que hay actualmente (comparando decenas de tiendas online):

Otros perfumes que quizá puedan interesarte…

Y, ahora, si quisieras echarnos una mano para que esta web crezca y siga