Saltar al contenido
Los mejores perfumes para hombre – Opiniones y recomendaciones【2018】

Diesel Fuel for Life Homme: El perfume INFRAVALORADO

Hoy analizamos Diesel Fuel For Life Homme, un perfume de Diesel que salió en 2007 y que, desde entonces, ha tenido bastante recorrido. Pese a no ser tan conocido como otros, a nosotros nos encanta. Por supuesto, esta es la versión masculina, pero las mujeres también pueden encontrar su versión si lo desean. ¡Vamos con el análisis!

Contenidos

Diesel Fuel for Life Homme: ¿Cómo huele?

En dos palabras: hierbas dulces. Diesel Fuel for Life Homme huele a hierbas dulces.

Fuel for Life pour Homme de Diesel fue una completa sorpresa para mí. La publicidad y la imagen de una marca de vaqueros no prometían nada interesante, quizás algo en plan colonia para adolescentes de Calvin Klein. Sin embargo este perfume para hombre es un trabajo de muy buena calidad.

comprar diesel fuel for life homme

A nivel de concepto, Diesel Fuel for Life Men tiene una base fougère de toda la vida, el clásico acorde de lavanda y hierbas. Este aspecto lo notaréis en cuanto desaparezcan las notas frescas de la salida. Pero en esto no acaba la cosa. El acorde fougère viene acompañado por otro, dulce y mucho más moderno, de madera y ámbar.

¿Qué hace que Diesel Fuel for Life pour Homme sea  un buen perfume? El uso clásico de notas modernas. Para usar el ejemplo de Luca Turin, los buenos acordes en perfumería se combinan como las piezas de dominó, los números de cada lado de la ficha tienen que coincidir con los de las siguientes.

Como punto de partida tenemos el acorde de lavanda (nota fresca) y cumarín (nota dulce, empolvada). Por eso, por un lado, le enganchamos unas notas cítricas de pomelo, que también son frescas, y, por otro, las notas dulces y resinosas de madera, ámbar y frambuesa.

Y, como los perfumes amaderados con notas de ámbar son “tendencia” en los últimos años, conseguimos un perfume con estructura clásica y aire moderno. Y las notas dulces afrutadas le dan el toque original.

Otra ventaja de un perfume de estas características es que, al tener una estructura bastante sencilla, es imposible ocultar la mala calidad de los materiales, hay que hacerlo con materiales de primera.

Bueno, pues por todos estos motivos Fuel for Life pour Homme es un muy buen perfume. Aunque la falta de “acuerdo” entre el perfume y la marca para mi seguirá siendo una barrera para poder apreciarlo de verdad.

Y para los amantes de las pirámides olfativas, las notas son: para la salida, anís estrellado y pomelo; para el corazón, lavanda y heliotropina; para el fondo, notas amaderadas, frambinona (frambuesa), siempreviva.

Ficha técnica

Año: 2007.
Tipo: Perfume para hombre.
Creador: Annick Menardo y Jacques Cavallier.
Categoría: Aromática Fougère.
Salida: Pomelo y anís.
Corazón: Lavanda y frambuesa.
Fondo: Notas amaderadas, heliotropina y siempreaviva.
Comentario: Infravalorado.

Comprar Perfume Diesel Fuel for Life Hombre

Después de todo lo anterior, es posible que te hayas quedado con ganas de probar el perfume, ¿verdad? Pues no hay problema. Haz clic en el siguiente botón y serás redirigido a la tienda online que actualmente tiene el mejor precio para la colonia Diesel Fuel for Life Hombre:

Otros perfumes que quizá puedan interesarte…

Y, ahora, si quieres ayudarnos a seguir creciendo, te pedimos que compartas este artículo con tus amigos y familiares a través de las redes sociales. ¡Nos sería de gran ayuda!