Saltar al contenido
Los mejores perfumes para hombre – Opiniones y recomendaciones【2017】

CH Men de Carolina Herrera, el perfume para atraer a las chicas

CH Men Carolina Herrera

CH Men de Carolina Herrera es un perfume alegre y elegante, perfecto para un chico joven que quiere encajar y escalar posiciones mientras cambia de novia cada pocas semanas.

¿Por qué lo digo?

Porque lo he probado y he visto su publicidad.

Empecemos por la fragancia.

Un perfume masculino, dulce, pero suave

Hay dos palabras a las que se puede resumir esta fragancia: cuero dulce.

Entiendo que Carolina Herrera, que debe gran parte de su facturación a la marroquinería, quiera incluir una dosis importante de cuero en su perfume. Así da cierta coherencia al universo de su marca. Además es una nota tradicional para las colonias masculinas.

Pero hablamos de una marca relativamente joven, con poca tradición, con objetivos claramente comerciales, por eso el cuero es muy limpio y ligero, más cerca del ante de una chaqueta “para salir” que del cuero viejo de unas botas de montar o una chaqueta motera.

El aspecto dulce de esta fragancia se lo da la caña de azúcar con el apoyo de la vainilla. Y es justamente este elemento que hace que guste tanto a las chicas jóvenes.

Así como la mayoría de los chicos huelen ahora a algo más o menos parecido a 1 Million, la mayoría de las chicas huelen a algún tipo de mermelada intensamente azucarada. O sea, para gustarles hace falta cubrir de azúcar ese cuero limpio.

Otra cosa que les gusta mucho a las chicas son las flores, así que CH Men tiene también un par de notas florales en la fase media del desarrollo, jazmín y violeta.

Son estas notas florales las que hacen que algunos consideren este perfume demasiado femenino, pero después de Ormonde Man o Dior Homme no creo que esto deba asustar a nadie.

Bueno, ¿qué más podemos añadirle a un perfume para hacerlo irresistible? Ah, un poco de frescor. Todo ese azúcar y cuero se equilibra perfectamente con notas de pomelo y bergamota en el arranque y una nota de hierba verde que dura incluso en la fase media del desarrollo.

CH Men no es agresivo y no tiene mucha proyección, por eso muchos lo describen como suave. Es adecuado para cualquier situación, incluso para llevar a la oficina, así que nuestro chico podrá seguir ganando puntos con su jefe.

Y, sin embargo, es bastante persistente, seguirá ahí, en la piel y a dos centímetros de ella por la noche, cuando baje al bar con sus compañeros o incluso después, cuando acompañe a casa a su nueva amiga.

Publicidad de Carolina Herrera CH Men

La publicidad impresa de esta fragancia me gusta mucho más que el vídeo, creo que transmite mejor la idea de elegancia desenfadada:Publicidad de la colonia masculina CH Men de Carolina Herrera

En el caso del vídeo creo que lo estropea todo la música. Normalmente ocurre lo contrario, el spot y la canción utilizada tienen mucho más carácter que el perfume. En el caso de CH Men, en cambio, la música es demasiado “blandita”.

Vale, no se trata de un perfume para “rebeldes” o para alguien que vive una historia de amor diferente. Es sólo un chico agradable, un buen partido una vez que cumpla los 30, decida sentar la cabeza y deje de ir de flor en flor. Pero es que la canción es aún menos interesante:

Comprar CH Men de Carolina Herrera

No me extrañaría nada que, después de todo lo anterior, estés deseando hacerte con un frasquito y probar este perfume. Puedes hacerlo fácilmente a través del siguiente botón, que te redirigirá automáticamente a la tienda online que más barato tenga el perfume en ese momento. ¡Dale!

Y, ahora, nos gustaría pedirte un favor: ¿Puedes compartir este artículo con tus amigos y conocidos a través de tus redes sociales? ¡Eso nos ayudaría a seguir creando buenos contenidos!