Saltar al contenido
Los mejores perfumes para hombre – Opiniones y recomendaciones【2018】

Emporio Armani Diamonds for Men: Un perfume para brillar

Rara vez Armani nos sorprende para mal. Y, como puedes imaginar, no es el caso de Emporio Armani Diamonds for Men. Todo lo contrario: Estamos ante un perfume que realmente enamora (eso sí, enamora especialmente al público joven). Vamos a profundizar en el análisis y entenderás a qué nos referimos.

Armani Diamonds: ¿Cómo huele?

Cuando hablamos de Armani Diamonds hablamos de un perfume joven, con atractivo y que no tiene problemas en pasar de dulce a fresco por momentos. Se le puede llegar a detectar un punto cítrico, aunque también se detectan puntos cálidos gracias al ámbar.

Evidentemente, se trata de un perfume para hombres (más para chicos que para hombres, diría), pero eso no quita que pueda llegar a ser utilizado por una mujer con ganas de hacerse notar. Si no se puede considerar un perfume unisex, poco le falta.

Para algunas personas es verdad que puede llegar a ser empalagosa, pero quizá eso la hace una fragancia muy interesante para los meses otoñales cercanos al invierno. Sobre la piel dura unas seis horas, momento a partir del cuál solo se percibe a ras de piel.Comprar Emporio Armani Diamonds for Men

Es el tipo de perfume que en la calle se llama “dulce”, con ligeros toques de cacao y vainilla, dirigido al público más joven, al que le gusta soñar con ser rico y famoso, lo que es igual a tener un coche deportivo (véase el anuncio).

Sin embargo, el sitio del perfume dulce para este público objetivo ya está ocupado por 1 Million de Paco Rabanne y, en nuestra opinión, Emporio Armani Diamonds for Men no tiene lo que hay que tener para quitárselo. Eso sí, nadie puede negar que es un perfume bien conseguido.

Anuncios de Emporio Armani Diamonds for Men

Ficha técnica

Año: 2008
Tipo: Perfume para hombre
Creador: Jacques Cavallier
Categoría y subcategoría:  Amaderado (Fresco/Crisp)
Salida: Bergamota, Cítricos, Pimienta de Sichuan
Corazón: Cedro, Semilla de cacao
Fondo: Vetiver, Ambroxan, Madera de Gaiac
Comentario: la nota de prensa lo describe como un perfume “gourmand amaderado”.

Comprar Armani Diamonds

No me cabe duda de que, después de todo lo que hemos dicho sobre Armani Diamonds, estás deseando probarlo. Pues bien, ya sabes que tenemos un sistema que analiza los precios que hay disponibles en diferentes tiendas, y te ofrece el más bajo.

¿Quieres Armani Diamonds por el precio más bajo posible? Entonces, haz clic en el siguiente botón:

Otros perfumes que quizá puedan interesarte…

Y, ahora, si nos quisieras ayudar a seguir creciendo, nos iría muy bien que compartieses este artículo con tus amigos y conocidos en las redes sociales. ¿Te animas? 🙂