Saltar al contenido
Los mejores perfumes para hombre – Opiniones y recomendaciones【2017】

Perfumes con olor a puro

Hace unas semanas nos enterábamos que Thierry Mugler se preparaba para lanzar una nueva versión de A*Men, con olor a puro, A*Men Pure Havane. Después de los comentarios de rigor y los chistes sobre la siguiente edición limitada de A*Men, nos olvidamos de ello.

Pero hoy leo otra noticia, sobre la línea de nicho Nejma, que lanza 2 fragancias inspiradas en los puros.

Empezaremos por la casa. El apartado “About” de la web está tan lleno de tonterías y cursiladas poéticas sobre los caminos de los creadores de la marca (nada poéticos en realidad, los dos han sido comerciales) que te deja con la convicción de que esta gente está en este proyecto por la pasta.

perfume hombre najma puro frascoLas dos fragancias lanzadas se llaman Puro y Puro Intense. Las notas de Puro son ron, lima, menta (alguien ha dicho mojito?…), cactus, pera, canela, puro, caoba y vetiver. Las de Puro Intense son ron, lima, naranja amarga, canela, café, granos de cacao, puro, caoba y caramelo.

Al leer las notas, apetece mucho probar las dos fragancias. Si no fuera por el flu flu publicitario que las acompaña. Dice que Puro “es más que un perfume. Es un raro vintage”. O esta gente no sabe qué significa la palabra “vintage”, o han decidido considerarnos unos ingenuos.

Y dicho todo esto, ¿estamos viendo el nacimiento de una nueva tendencia?…

Tendencia o no, si tu padre / abuelo / hermano / novio es amante de los puros, ya tienes algo que regalarle estas Navidades.